Mañana estará disponible la Splinter Cell: Trilogy HD en PlayStation Network

Mañana estará disponible la Splinter Cell: Trilogy HD en PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión retail se hará esperar, concretamente hasta el día 23 de septiembre como estaba inicialmente previsto.

Sony y Ubisoft han anunciado que mañana estará en los servidores de PlayStation Network la esperada revisión en clave HD de los tres primeros videojuegos de la saga Splinter Cell.

"Se trata de tres títulos que en su momento cosecharon un éxito arrollador: cada uno de ellos ha superado una puntuación del 90% en Metacritic", ha declarado al hilo del anuncio Akshay Paul, International Product Manager de Ubisoft. "Estamos hablando de juegos que han llevado el género de la acción y el sigilo a una nuevas cuotas. Estoy seguro de que muchos de vosotros estáis emocionados con la idea de volver a meteros en la piel del frío y calculador Sam Fisher de nuevo".

"Podréis revivir esta serie épica en alta definición con gráficos mejorados totalmente remasterizados a 1080p en HD", continúa Paul. "Y además aquellos de vosotros que tengáis una televisión compatible con 3D podréis vivir las aventuras de Sam Fisher en formato 3D estereoscópico. Finalmente comentaros que hemos añadido trofeos para tener una mejor experiencia de recompensas. Y aprovecho para felicitar por adelantado a aquellos de vosotros que consigáis obtener el trofeo ‘Platinum’… Creedme si os digo que no será tarea fácil".

Los tres juegos podrán ser adquiridos juntos en un pack a cambio de 29,99 euros, aunque si lo deseamos también podremos comprarlos por separado a cambio de 9,99 euros cada uno. Recordemos que la fecha de lanzamiento de la versión retail de este remake sigue prevista para el día 23 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...