Splinter Cell: Trilogy HD se pondrá a la venta el 23 de septiembre

Splinter Cell: Trilogy HD se pondrá a la venta el 23 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft pone fechas también a Just Dance 3 y Might & Magic: Heroes IV.

Tras distintos rumores y fechas filtradas por cadenas de tiendas, el esperado Splinter Cell: Trilogy HD para PlayStation 3 ya cuenta con fecha oficial de salida: el 23 de septiembre.

Este recopilatorio incluirá las entregas Tom Clancy´s: Splinter Cell, Pandora´s Tomorrow y Chaos Theory con gráficos remasterizados y con soporte a las 3D estereoscópicas.

Otros juegos que ha situado Ubisoft en el tiempo han sido Rayman Origins en noviembre para Wii, PlayStation 3 y Xbox 360; Call of Juarez: The Cartel para Xbox 360 y PlayStation 3 el 2 de julio, saliendo la versión de PC el 26 del mismo mes; Driver San Francisco el 2 de septiembre para PC, PS3, Xbox 360 y Wii; Might & Magic: Heroes IV para PC el 9 de septiembre y, por último, Just Dance 3 para Wii, PS3 y Xbox 360 el 11 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...