The Division Resurgence abre las inscripciones para su beta cerrada con un tráiler de lo más oscuro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ha anunciado bastante contenido que llegará en un futuro a The Division 2.

Parece que el looter shooter predilecto de Ubisoft no cesa en su ambición por conquistar el mercado móvil. Durante el evento de ayer, Ubisoft Forward, se presentó un gameplay de The Division Hearthland así como también el anuncio de la beta cerrada para el título para móviles, denominado The Division Resurgence.

En la beta The Division Resurgence podremos jugar a la Zona Oscura y al modo de conflicto

Tal y como se puede leer en la página web, ya puedes apuntarte a la beta cerrada de The Division Resurgence. Ubisoft incluso te anima a hacerlo con un tráiler de lo más oscuro. Esta vez la compañía gala quiere atraparnos con una fórmula free to play en un mundo abierto que promete muchos disparos y diversos elementos RPG. Esta prueba cerrada no tiene fecha concreta todavía.

Para registrarte a la beta cerrada sobra con ir a Google Play Store si tienes un teléfono Android para apuntarte. En caso de que tengas iPhone deberás ir a la web de Ubisoft para proceder con el registro. En cuanto a sus novedades, en The Division Hearthland podremos jugar en la ciudad de Nueva York con una nueva historia en la que habrá modos PvP en la de la Zona Oscura y Conflicto.

En el juego obtendremos una perspectiva única de los acontecimientos de The Division 1 y 2 según se indica en la web. Los controles y la interfaz se han adaptado para que la jugabilidad sea lo más acorde posible tanto en Apple como en Android. En julio ya se pudo probar el título en una alfa cerrada, pero ahora tenemos a nuestra disposición la posibilidad de disfrutar de una beta cerrada muy pronto.

Tom Clancy's The Division - Resurgence

La Temporada 10 de The Division 2

La Temporada 10 de The Division 2 llegará el 13 de septiembre para los jugadores que tengan la expansión Warlords of New York comprada

The Division 2 recibirá la Temporada 10 el próximo 13 de septiembre. Como contenido se añadirá nuevos niveles de dificultad para el modo Cuenta Atrás, dos misiones de fortaleza, una nueva cacería y nuevos objetos cosméticos, según se lee en la web. Cabe recalcar que este contenido solo puede ser disfrutado por aquellos que hayan comprado la expansión The Division 2: Warlords of New York. Esta actualización es la segunda de las tres temporadas planificadas para el Año 4 de The Division 2. Ubisoft ha aclarado que el Año 5 ya está en desarrollo y llegará el próximo año.

The Division 2 salió el 15 de marzo de 2019, y hasta ahora ha seguido recibiendo bastante contenido. Si te apetece ver cómo recibimos al juego en la redacción de 3DJuegos te animamos a que le eches un vistazo al análisis de The Division 2, realizado por Álvaro Castellano y Mario Gómez, que lo calificaron como una obra"Magnífica".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...