La nueva película de Tomb Raider con Alicia Vikander ya tiene director y fecha de estreno

La nueva película de Tomb Raider con Alicia Vikander ya tiene director y fecha de estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese al discreto estreno en taquilla del primer film, MGM ha decidido apostar por continuar la saga cinematográfica.


El reboot cinematográfico de la saga Tomb Raider tendrá continuación. Pese a que la película del 2018 no logró entusiasmar en exceso a la crítica (52% en Rotten Tomatoes), ni a la taquilla (275 millones de dólares), la Metro-Goldwyn-Mayer ha decidido continuar con el personaje de Lara Croft interpretado por la oscarizada Alicia Vikander en una secuela que llegará el 19 de marzo de 2021 con Ben Wheatley como director.

La noticia ha sido adelantada por el portal especializado en cine Deadline, que además recuerda que Wheatley es conocido por haber sido el realizador tras las cintas de Kill List o Free Fire, un thriller psicológico y un thriller de acción respectivamente. En los labores de guion se encontrará en esta segunda entrega Amy Jump. De momento no se han facilitado datos sobre el argumento de esta "Tomb Raider 2".

En videojuegos la última entrega de la serie llegó hace ahora un año, con Shadow of the Tomb Raider y el debut de EIDOS Montreal con el famoso personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...