Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman apuntan a contar con secuelas

Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman apuntan a contar con secuelas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos no han ofrecido beneficios, pero la ejecutiva los considera interesantes de cara a nuevas entregas.

El nuevo CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, ha hablado a través de distintos canales oficiales del estudio japonés sobre cómo plantearse un año fiscal que ha sido a todas luces insuficiente, pero que nos ha dejado desde el punto de vista creativo una nueva IP muy interesante y un genial reseteo de una franquicia conocida.

Según Matsuda, ni Tomb Raider, ni Sleeping Dogs, ni tampoco Hitman: Absolution lograron vender lo suficiente para las expectativas que los rodeaban. Juegos que no han ofrecido beneficios ni tampoco pérdidas en comparación con sus presupuestos.

"Estos juegos han recibido gran aplauso desde la perspectiva creativa, han logrado altas cotas de calidad, y creo que hemos conseguido nuestra meta de devolver el vigor a las IPs existentes y creando nuevas IPs", declaró Matsuda. "Aunque los costes de desarrollo quedaron cubiertos, los juegos no hicieron lo suficiente para contribuir a sus beneficios.

Las palabras del ejecutivo hacen que veamos con optimismo la posibilidad de que las tres franquicias sigan contando con nuevas entregas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.