Crystal Dynamics celebra su 25 aniversario con grandes ofertas

Crystal Dynamics celebra su 25 aniversario con grandes ofertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde clásicos por 1 dólar hasta la reunión de 12 de sus videojuegos a un precio de 25 dólares.


El estudio que se ocupa del desarrollo de la saga Tomb Raider, los conocidos chicos de Crystal Dynamics, han anunciado que celebran su 25 aniversario como compañía con una serie de interesantes ofertas.

Tal cosa se lleva a cabo a través de un sistema de donaciones en TilTify, y se buscan reunir 40.000 dólares para destinar a GameChanger, una organización benéfica que pretende aliviar el sufrimiento de niños que se enfrentan a enfermedades potencialmente mortales con servicios de entretenimiento interactivo destinados a hospitales, y que opera desde 2007.

Desde ahí puedes consultar las distintas ofertas, pero ya podemos adelantarte que a cambio de 1 dólar podemos hacernos con códigos para PC de clásicos como Legacy of Kain: Defiance, Legacy of Kain: Soul Reaver o Blood Omen 2: Legacy of Kain, entre otros.

Por otra parte si nos interesa Tomb Raider hay un pack con su saga con varios de sus títulos como Tomb Raider: Underworld, Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Legend, Lara Croft and the Guardian of Light, Lara Croft and the Temple of Osiris y el Tomb Raider de 2013 a cambio de 15 dólares.

En última instancia hay dos alternativas más. El pack de 25 dólares que suma todo lo anterior, así como el GameChanger Swag Bundle que por 50 dólares nos permite hacernos con el simpático GameChanger Charity Swag Pack y el bundle de juegos anterior.

La iniciativa, que permanecerá abierta hasta el 31 de julio, está gozando de buena acogida, y ya ha reunido más de 8.000 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...