Tomb Raider a punto de superar los seis millones de copias vendidas

Tomb Raider a punto de superar los seis millones de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última aventura de Lara Croft se lanzó hace justo un año.

Eidos ha confirmado que su notable Tomb Raider, que recientemente se adaptó también a Xbox One y PlayStation 4, está a punto de superar la barrera de los seis millones de juegos vendidos desde su lanzamiento hace un año.

"En su estreno alcanzamos el récord de la saga como juego más rápidamente vendido en su día de lanzamiento y su primer mes de vida", ha comentado uno de los máximos responsables del proyecto, Darrell Gallagher, en el blog del estudio. Y ahora, gracias a las buenas críticas recibidas y el fuerte apoyo de la comunidad de usuarios, este nuevo Tomb Raider "va camino de convertirse en el videojuego más vendido en la historia de la franquicia".

Hito que define como "un gran logro" para su equipo de desarrollo. "Como cada gran aventura, la historia continúa más allá del lanzamiento inicial. Y es genial ser capaces de echar la vista atrás durante los últimos doce meses y compartir algunos de los logros de los que estamos realmente orgullosos. No podemos esperar a continuar nuestras aventuras con Lara en la secuela que está desarrollando Crystal Dynamics", concluye el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...