Tomb Raider podría funcionar a 60 frames por segundo en PlayStation 4 y a 30 en Xbox One

Tomb Raider podría funcionar a 60 frames por segundo en PlayStation 4 y a 30 en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Scott Amos, de Crystal Dynamics, ha revelado el nuevo dato sembrando la confusión.

En un principio los chicos de Crystal Dynamics, los desarrolladores de Tomb Raider, habían anunciado que su esperada Tomb Raider: Definitive Edition correría a 30 frames por segundo y a una resolución de 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Esta madrugada, sin embargo, el miembro del estudio Scott Amos ha aportado un dato que ha sembrado gran confusión. Según él la versión de PlayStation 4 funcionará a 60 frames por segundo, aunque no ha mencionado cómo lo hará la de la consola de Microsoft.

Por otra parte algunas fuentes cercanas al portal Rocket Chainsaw le han asegurado que, en efecto, la máquina de Sony será capaz de mover el juego a 60 frames por segundo "la mayor parte del tiempo", mientras que la de Xbox One lo hará a 30 frames por segundo casi siempre, pero que en los entornos más vacíos logrará alcanzar los 45 frames por segundo.

Recordamos que esta información sólo es oficial parcialmente, principalmente por lo que respecta a las palabras de Amos, así que quedamos a la espera de una respuesta oficial que ponga en orden todo este baile de datos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.