Los creadores de Sleeping Dogs han colaborado en el desarrollo de Tomb Raider: Definitive Edition

Los creadores de Sleeping Dogs han colaborado en el desarrollo de Tomb Raider: Definitive Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras que el equipo holandés Nixxes Software también ha tenido cierta participación.

Durante el fin de semana se anunció en la gala de los VGX Tomb Raider: Definitive Edition, una versión mejorada para consolas PlayStation 4 y Xbox One del reinicio de Tomb Raider, juego que apareció originalmente a primeros de año.

La versión de Tomb Raider: Definitive Edition para Xbox One ha contado con la estimable colaboración de United Front Games, los creadores de Sleeping Dogs. Por otra parte la versión de esta edición para PlayStation 4 ha contado tanto con la propia colaboración de United Front Games, como la del estudio holandés Nixxes Software.

Recordamos que esta edición definitiva del reinicio de Tomb Raider también se aprovechará de la nueva potencia gráfica de PS4 y Xbox One. Al respecto veremos el uso de la tecnología TressFX, que ofrecerá una simulación más realista del pelo de Lara Croft, sin olvidar las mejoras implementadas en las sombras, texturas e iluminación. Además, el juego funcionará a una resolución de 1080p en ambas plataformas, en un lanzamiento fijado el próximo 31 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.