Tomb Raider vuelve con una nueva recopilación de algunas de sus mejores aventuras a comienzos de 2024 con Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft

Lara Croft vuelve a Nintendo Switch con una recopilación de algunas de sus aventuras originales

Tomb Raider I-III Remastered
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alvaro-castellano

Álvaro Castellano

Director - Head of Gaming

En la industria de la comunicación del videojuego desde 2005, siempre vinculado a 3DJuegos. Como redactor hasta 2019, como responsable de actualidad hasta 2020 y a partir de entonces como director. Desde 2022 simultaneando la dirección de 3DJuegos con la de la vertical Webedia Gaming España. Aficionado a los videojuegos desde antes de cumplir 10 años, disfruto jugando con especial pasión por el RPG, los shooters, las aventuras narrativas en tercera persona, gestión y estrategia. LinkedIn

En el Nintendo Direct de esta tarde se ha anunciado, entre muchas otras cosas, una nueva recopilación de la saga Tomb Raider. En esta ocasión, los jugadores de Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC podrán disfrutar de sus tres primeras aventuras: tres clásicos verdaderamente legendarios de los videojuegos en un pack remasterizado que inicialmente estaba anunciado para sólo PlayStation y Switch, pero que no ha tardado ni unas horas en desvelarse también para PC y consolas Xbox.

Según nos explican, los jugadores se unirán a la heroína Lara Croft para descubrir tesoros, tumbas y misterios arqueológicos en tres aventuras clásicas de la serie que "regresan totalmente remasterizadas e incluyen las expansiones de contenido de cada juego". Por supuesto, y como en tantas otras ediciones de este tipo, el juego permite alternar entre las versiones con mejoras gráficas y las que son originales.

Los títulos que se incluyen son los siguientes:

  • Tomb Raider I + The Unfinished Business
  • Tomb Raider II + The Gold Mask
  • Tomb Raider III + The Lost Artifact

Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft ya está disponible para reserva en algunas de las tiendas digitales en las que sale a la venta el día 14 de febrero de 2024.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.