Anunciada la fecha de lanzamiento de Tomb Raider: Legend

Anunciada la fecha de lanzamiento de Tomb Raider: Legend
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última aventura de Lara Croft comienza en abril.

Por fin tenemos fecha oficial para el lanzamiento de Tomb Raider: Legend, la última aventura de uno de los personajes femeninos más conocidos en el mundo de los videojuegos, la encantadora Lara Croft. Los jugadores de PC, Xbox y PS2 podrán echarle el guante el próximo 7 de abril, mientras que las versiones para Xbox 360 y PSP tardarán un poco más en llegar.

Lara Croft Tomb Raider: Legend es la séptima entrega de la saga Tomb Raider, que debutó en 1996 y que sigue siendo una de las franquicias de videojuego más vendidas de todos los tiempos, con más de 30 millones de copias vendidas hasta la fecha.

Carlos Astorqui, director de marketing en Proein, comenta que: “Estamos seguros de que la nueva encarnación de Lara logrará cautivar el corazón de los jugadores, al igual que lo hizo el juego original, desafiando sus mentes como ningún otro Tomb Raider que hayan visto.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.