Lara Croft prepara su nueva aventura

Lara Croft prepara su nueva aventura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tomb Raider Underworld será el título del nuevo juego de la explosiva buscadora de tesoros.

La neumática Lara Croft presenta su nueva aventura, Underworld, aprovechando la total revitalización de las series que ha tenido lugar en los últimos años. Lo cierto es que Tomb Raider fue un juego de culto en los noventa, pero no tuvo un inicio de siglo demasiado brillante con el irregular Angel of Darkness. Cuando la saga parecía más muerta que viva el estudio Crystal Dinamics tomó las riendas de la franquicia, y sorprendió a propios y extraños con el notable Legend. Gracias a este juego Tomb Raider experimentó una espectacular resurrección que dio paso al igualmente bueno Anniversary y que, ahora, encamina hacia el éxito a Underworld, la futura entrega.

De nuevo bajo la realización de Crystal Dinamics, con una fecha todavía por fijar dentro del año 2008, y con las plataformas Pc, Xbox 360 y PlayStation 3 en el punto de mira, parece que Underworld puede ser otro gran título de acción y aventuras a sumar a la franquicia Tomb Raider. El lanzamiento incluirá avanzadas técnicas visuales como motion capture para los movimientos de Lara, así como unos novedosos mapeados para las texturas y efectos gráficos que le darán un aspecto totalmente Next-Gen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...