Las películas de Tomb Raider volverán a los orígenes

Las películas de Tomb Raider volverán a los orígenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cambio de protagonista para reflejar una Lara más joven.

El productor de las nuevas películas de Tomb Raider, Dan Lin, ha hablado de la nueva dirección que tomará la franquicia cinematográfica bajo su tutela, y es que el exitoso ejecutivo –responsable de cintas como Terminator: Salvation o Infiltrados- quiere desmarcarse lo más posible de las protagonizadas por Angelina Jolie.

“Sí, estamos reseteando el personaje de Lara Croft. Estamos muy emocionados”, declaró Lin al portal About.com. “Es un gran comienzo el que vamos a contar. Una película orientada a los personajes que resultará mucho más realista que las primeras películas de la heroína”.

“Diría que es algo así como Terminator, una película de acción de personajes. Para mi las películas y los juegos de Tomb Raider se han ido demasiado hacia el lado de la acción”, comentó el ejecutivo cinematográfico. “Quiero que tengan acción, pero también personajes”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.