Tony Hawk declara que han "aprendido de los errores"

Tony Hawk declara que han "aprendido de los errores"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La anterior entrega de su saga deportiva fue machacada por la crítica y no llegó a lanzarse en España.

El popular skater Tony Hawk ha declarado en una entrevista con el magazín norteamericano Official Nintendo Magazine que han aprendido del fallido desarrollo de Tony Hawk's Ride, y que lo mejorarán sensiblemente con Shred, la nueva entrega.

"Creo que hemos equipado esta tabla con suficiente tecnología como para resistir el test del tiempo", declaró Hawk en referencia al periférico que, en realidad, sigue siendo el mismo del juego anterior. "Lo que necesitábamos mejorar era el software y su integración, y lo hemos hecho tremendamente. Creo que cuando la gente vea las mejoras quedará muy impresionada".

"Definitivamente hemos aprendido que necesitamos tener más feedback con gente que no está tan metida dentro del desarrollo del juego", afirmó el deportista. "Das por hecho que sabes cómo manejarlo bien, pero eso es algo en lo que hemos aprendido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.