Tony Hawk Shred y DJ Hero sufren ventas decepcionantes tras su estreno en USA

Tony Hawk Shred y DJ Hero sufren ventas decepcionantes tras su estreno en USA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos franquicias de Activision en horas bajas.

En el día de ayer publicábamos los datos de ventas de NPD Group correspondientes al mes de octubre en Estados Unidos, y con el paso de las horas vamos teniendo cifras más concretas sobre distintos lanzamientos del citado mes.

Decepcionantes son las ventas cosechadas por dos franquicias venidas a menos en los últimos tiempos, nuevo juegos de Activision que no han empezado nada bien en Estados Unidos.

Realmente malas son las ventas de Tony Hawk: Shred, que a pesar de la inclusión de la tabla y ser compatible con la del año pasado, sólo ha conseguido vender 3.000 unidades en sus primeros siete días a la venta, contando las tres versiones PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Algo mejor le han ido las cosas a DJ Hero 2 que ha logrado vender 59.000 unidades en sus primeras dos semanas en dicho mercado, cifras también muy bajas para lo que se esperaba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.