Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 pone fecha de lanzamiento a su demo y ficha nuevos talentos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas leyendas del skate moderno se sumarán a la lista de talentos de siempre.

El próximo 4 de septiembre, Activision y Vicarious Visions llevarán a PC, PS4 y Xbox One el recopilatorio Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2, que incluye dos de las entregas más queridas de la saga, completamente remasterizadas y con varias novedades. Tal y como se había anunciado, quienes reserven el programa en formato digital podrán probarlo de forma anticipada con la llamada Warehouse Demo.

En un nuevo tráiler, el editor norteamericano ha puesto por fin fecha a esta demo: estará disponible (en todas las plataformas) el 14 de agosto. Los modos y personajes disponibles en esta versión son un misterio, eso sí. Pero en cuanto a contenidos, también se ha anunciado que la plantilla clásica crecerá con la llegada de nuevas e interesantes personalidades.

Otras novedades de interés son el multijugador y el editor

"Con el lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 el 3 de septiembre, el legado continúa con algunos de los skaters más destacados del mundo actual: Nyjah Huston, Leo Baker, Leticia Bufoni, Aori Nishimura, Lizzie Armanto, Shane O’Neill, Riley Hawk y Tyshawn Jones se unirán a los originales en la remasterización".

Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 incluirá todos los niveles, skaters y trucos originales, pero también algunos favoritos de la comunidad de otros juegos más allá de las dos primeras entregas; pero también nuevos modos multijugador online y a pantalla partida, así como un editor de mapas y otro de personajes. Si quieres ponerte nostálgico, te recordamos que ya conocemos la lista completa de canciones del recopilatorio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.