De este juego no se acuerda nadie, pero ahora lo puedes conseguir gratis apretando un solo botón en Xbox: Too Human

Este videojuego desarrollado por Silicon Knights y editado por Sega se puede jugar sin coste adicional en Xbox 360, One y Series X|S

Too Human, gratis para descargar en consolas Xbox
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocas cosas hay peores que un videojuego en el que has invertido tanto dinero acabe fracasando. Sin embargo, muchas veces hay títulos que pueden llegar a sorprenderte independientemente de cómo sea. En esta ocasión os hablaremos de Too Human, un RPG que tenía mucho potencial pero que fue víctima de su propia expectación. Este juego gratis ya se puede reclamar y es la mejor noticia que verás hoy.

Consigue gratis Too Human para consolas Xbox

Tal y como ha informado el popular usuario de X (Twitter) Wario 64, Too Human se puede reclamar gratis en la tienda de Xbox. Gracias a la retrocompatibilidad lo podemos jugar en Xbox 360, One y Series X|S. De momento no hay fecha límite, por lo que todo apunta a que estará disponible durante algunas semanas.

Es posible que no te acuerdes de Too Human, pues hablamos de un videojuego que se lanzó en 2008 y está totalmente olvidado por la comunidad. Esta obra, editada por Sega, es un juego de acción con toques de rol que mezclaba también elementos nórdicos. Ni la jugabilidad ni la historia convencieron del todo, pero lo peor de todo fue la excesiva inversión que se hizo en él, unos 100 millones de dólares.

¿Qué nos pareció Too Human?

En el análisis de Too Human dejamos claro que estábamos ante una entrega interesante que "ofrece un competente entretenimiento de consumo rápido, aunque reiterativo y excesivamente fácil". Hay elementos positivos, como la "música, acción sencilla y la personalización de armas y objetos". No obstante, lo negativo fue "el argumento o el escaso componente rolero" lo condenaron al olvido. Aspiraba a una trilogía, pero la segunda parte se canceló.

En 3DJuegos | "El juego más difícil de la historia" está gratis en Steam con un 84% de notas positivas

En 3DJuegos | El último juego gratis de Epic Games Store va de matar aliens... para preparar las mejores hamburguesas de la galaxia. Godlike Burger ya está disponible

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.