Los creadores de Too Human se deshacen de 26 empleados

Los creadores de Too Human se deshacen de 26 empleados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el escaso éxito del título estrella de Silicon Knights comienza a pasar factura.

A pesar de que Too Human se ha convertido en un juego de acción y rol ciertamente notable, lo cierto es que dadas las expectativas que había puestas en su potencial el resultado se nos antoja un poco decepcionante. En este juicio de valor ha coincidido la crítica de todo el mundo y las ventas, que no han acompañado a su lanzamiento como se esperaba.

Silicon Knights, sus creadores, han anunciado esta misma mañana el despido de 26 de sus empleados, aunque desde su cúpula directiva se ha tratado de restar importancia a este recorte de plantilla, que ha sido calificado de “temporal”. Además, y en comunicado oficial, la compañía se ha apresurado a declarar que se intentará que los programadores despedidos consigan puestos en otras producciones.

“Después de que un videojuego grande se ponga a la venta siempre hay ciertos reajustes”, declaraba la compañía en comunicado oficial. “Los equipos son más pequeños al principio de cada proyecto y van creciendo conforme se acercan a su finalización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.