Top Eleven cumple 10 años de éxitos con unas cifras increíbles y recompensas para todos

Top Eleven cumple 10 años de éxitos con unas cifras increíbles y recompensas para todos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crea el equipo de tus sueños desde cero y juega contra mánagers de todo el mundo en este título gratuito que desata la emoción entre los fans del deporte.

Todos tenemos a un manager de fútbol dentro de nosotros, pero una cosa es gritarle al televisor durante los partidos, y otra muy distinta es pasar a la acción y demostrar lo que valemos. Top Eleven nació en 2010 con ese mismo objetivo: ofrecer a los jugadores la oportunidad de crear un equipo de fútbol propio y guiarlo hasta la gloria, que tienen lo necesario para dominar en el deporte más popular del mundo.

Este mismo mes, Top Eleven cumple 10 años desde su estreno un 9 de mayo de 2010 como un título gratuito de Facebook, donde ocupó un espacio muy solicitado por los fanáticos del deporte: un manager de fútbol gratuito, profundo en sus mecánicas, y con funciones sociales para presumir de trofeos ante los amigos. Pero en Nordeus no se quedaron quietos, ni mucho menos. Un año después llegaron las versiones de iOS y Android, también gratuitas, con un gran éxito entre sus usuarios. Y un poco más tarde, en 2013, el estudio encontró en José Mourinho la figura ideal para guiar a los jugadores en el camino hacia la gloria como mánagers de fútbol.

Con sus más de 220 millones de usuarios registrados, Top Eleven es el free-to-play de deportes para móviles más exitoso de todos los tiempos. Una experiencia de fútbol fantasy donde el único límite es la ambición de cada jugador. La ambición de construir un club desde cero y controlar cada uno de sus aspectos, la ambición de mejorar poco a poco a cada jugador del equipo con sus elementos RPG, la ambición de crear y diseñar cada táctica de partido al milímetro para engañar a tu rival y dominar el encuentro. En definitiva, la experiencia de fútbol total disponible en la palma de tu mano.

Diez años de glorias deportivas

Imagen de Top Eleven

Diez años dan para mucho en el mundo del fútbol, y en Top Eleven han celebrado esta década de éxitos y glorias deportivas con una actualización especial por el aniversario del juego. La actualización de aniversario añade de primeras una nueva forma de jugar al título junto con amigos y familiares. Hablamos de los Campeonatos Amistosos privados, que son una oportunidad de oro para dar rienda suelta a esos piques futboleros con los amigos, y ya de paso, obtener algunas recompensas exclusivas.

Pero las novedades no se acaban ahí, y Nordeus promete multitud de recompensas a los jugadores simplemente por el hecho de conectarse y jugar durante este décimo aniversario. El estudio de Belgrado ofrece nuevos premios y regalos para los jugadores a lo largo de la temporada, además de regalos diarios para recompensar a los jugadores más activos. Y, también, un evento especial de sponsor para el equipo. Todos los días guardan algo nuevo para los entrenadores en su camino hacia el título. No hay un momento mejor que este para regresar a los banquillos en Top Eleven, o para crear un nuevo equipo dispuesto a dominar la próxima década. Pero si no te habías atrevido con él antes, te mostramos aquí todas las claves de este título deportivo.

Las claves de Top Eleven ¿Por qué es tan adictivo este juego?

Imagen de Top Eleven

Top Eleven lleva una década en la cima, y eso no se consigue sin una buena base jugable que te sostenga. Lo primero que salta a la vista es el control total que tienen los jugadores sobre el equipo. No manejas la escuadra de otras personas, ni equipos reales con pasado. Esta es tu historia, tu equipo y tu gloria, y desde el primer momento, Top Eleven ofrece todas las herramientas para que edifiques la institución deportiva de tus sueños. Esto implica construir el estadio y las instalaciones desde cero, diseñar los kits y el escudo del equipo, y avanzar poco a poco por las divisiones del juego hasta llegar a lo más alto del mundo del fútbol.

Ponte en la piel de Mourinho y crea un equipo con ADN ganador. Cada decisión te acerca más a la gloria en Top Eleven

Claro está, crear un equipo de éxito implica mucho más que un estadio grande y un diseño bonito, y ahí es donde de verdad luce Top Eleven, en los elementos de gestión. Como mánager de un club de fútbol, tienes el poder de definir las tácticas de equipo antes de cada partido, así como equipo titular y la estrategia a seguir, en aras de neutralizar las fortalezas del rival, y aprovechar todas aquellas debilidades que has percibido en tus análisis pre-partido. También hay un control total sobre la progresión y el entrenamiento de los jugadores de tu equipo, donde puedes personalizar las sesiones de entrenamiento para desarrollar a las mayores estrellas mundiales del deporte.

Para confeccionar el nuevo Dream Team del fútbol digital, el único límite es la ambición que tengas y tu ojo para detectar el talento. La academia de juveniles esconde nuevas gemas cada temporada que esperan a ser talladas por tus manos para entrar en el equipo. Pero si ninguno de estos jugadores logra dar la talla para saltar al primer equipo, el mercado de fichajes es la oportunidad ideal para hacerte con esa pieza clave que llevará a la escuadra hasta la siguiente división, y hasta su próximo trofeo.

Imagen de Top Eleven

Todo esto es contra otros jugadores reales, claro, y eso hace que cada victoria y cada trofeo tengan un sabor muy especial. Ya no es cosa de demostrar que eres mejor que la máquina, aquí hay que ganarse los logros día a día, compitiendo contra managers de todo el mundo dispuestos a demostrar quién es el mejor a la hora de liderar a su equipo. Siempre hay alguien nuevo a la espera de un desafío, y cada partido es una oportunidad para reivindicarte como el mejor mánager que conoces.

Los nuevos Campeonatos Amistosos no hacen sino sumar a esta propuesta, con la posibilidad de enfrentarse de manera directa a los amigos más cercanos, y con ello ganarse el derecho a presumir de ser el que más sabe de fútbol. Pero Top Eleven también cuenta con eventos temporales a cada poco, repletos de recompensas, y desafíos especiales que afrontar entre los que se incluyen partidos contra algunos de los equipos de fútbol reales más importantes del planeta. Y no nos olvidemos de las recompensas diarias del juego. Siempre hay algo por hacer en Top Eleven, para que no pases un momento sin fútbol en tu vida.

Las cifras de una década plagada de éxitos

Imagen de Top Eleven

Puede que algunos piensen que Top Eleven no es para tanto, pero lo cierto es que las cifras hablan por sí solas. Como os comentamos al principio, Top Eleven suma ya más de 220 millones de usuarios registrados, pero las estadísticas del juego a lo largo de la década son también de lo más impresionantes. Para ser exactos, Top Eleven contaba con 223.532.080 jugadores registrados a fecha del 9 de mayo de 2020, su décimo aniversario ¡Eso es 4.7 veces la población de España!

Y el resto de cifras no se quedan cortas, ni mucho menos. Nordeus ha publicado algunos datos relevantes como el número de minutos jugados por los usuarios en esta década, así como los partidos disputados, los goles anotados… Todas esas cosas que dejan patente la buena vida que ha disfrutado su juego en estos años:

Imagen de Top Eleven

La década de Top Eleven

  • 262.884.000.000 minutos in-game jugados
  • 223.532.080 jugadores registrados
  • 27.776.442.878 partidos disputados
  • 92.884.424.984 goles anotados
  • 75.067.046 trofeos obtenidos
  • 2.307.154.533 partidos apoyados

Diez años son mucho, y en ese tiempo millones de jugadores se han adentrado ya en Top Eleven para disfrutar con su propuesta de gestión y enfrentarse a los mejores entrenadores de todo el mundo y sus equipos. Y tú ¿estás dispuesto a demostrar lo que vales?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.