Runic Games: "Nuestro MMO de Torchlight seguramente no tendrá un diseño tradicional"

Runic Games: "Nuestro MMO de Torchlight seguramente no tendrá un diseño tradicional"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen, sin embargo, que todavía tardarán un tiempo antes de embarcarse en este proyecto.

Hoy mismo se ha puesto a la venta el sobresaliente Torchlight II de PC, así que el equipo responsable tras este juego de acción y rol, Runic Games, ya han empezado a plantearse cuál debería ser su siguiente proyecto. ¿Será un título completamente nuevo? ¿El largamente rumoreado Torchlight MMO?

El presidente del estudio, Max Schaefer, reconoce que todavía no lo tienen claro, aunque seguramente no se trata del juego de rol multijugador masivo en línea del que se viene hablando en los últimos años. Eso sí, promete que este Torchlight MMO se creará con la intención de "cambiar el género y crear un título único".

La otra opción más viable sería Torchlight III, pero en este caso, Schaefer asegura que preferirían trabajar en algo nuevo antes de volver a esta serie. "Puede que actualmente queramos hacer algo nuevo porque estamos algo cansados del universo Torchlight", reconoce en una entrevista con el medio Rock, Paper, Shotgun. "Está claro que volveremos a trabajar en esta serie, pero puede que creemos algo diferente antes. Es una de las cosas que queremos hacer y la tendremos muy en cuenta", insiste.

El equipo de Runic Game tampoco descarta desarrollar algún DLC para Torchlight II, "una expansión completa o una versión para tabletas. Las opciones son tantas que no queremos dar un paso en falso, queremos estar completamente seguros antes de tomar una decisión", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.