Ya puedes descargar gratis el estupendo RPG Torchlight 2 para PC en Epic Games Store

Ya puedes descargar gratis el estupendo RPG Torchlight 2 para PC en Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Le seguirá Tacoma la semana que viene, un notable juego de aventuras espacial.

Una semana más, Epic Games Store actualiza su rotación de juegos gratuitos. Desde hoy, jueves 16 de julio, y hasta el día 23 del mismo mes, los usuarios podrán añadir a sus bibliotecas digitales de manera permanente Torchlight II, uno de los títulos de acción RPG más queridos de los últimos tiempos. Y también se ha desvelado qué llegará la próxima semana, claro.

Del 23 al 30 de julio, EGS ofrecerá gratis tanto Next Up Hero como Tacoma. Si desconoces alguno de la lista, toma nota. Torchlight 2 se puso a la venta en 2012, en forma de alternativa colorista a la fantasía de Diablo 3. Por aquel entonces, nuestro camarada Alberto Pastor lo etiquetó como "la secuela perfecta" en el análisis de TL2, indicando que no solo era mejor, sino también más divertido que el original.

Desafortunadamente Runic Games, el estudio a su cargo, cerró sus puertas; pero el espíritu sigue libre en Torchlight 3 de Echtra Games, ahora disponible como acceso anticipado en Steam. Por su parte, Tacoma (de los creadores de Gone Home) es una aventura de misterio situada en una nave espacial que sus tripulantes abandonaron por causas desconocidas. En el análisis de Tacoma, fue Alex Pascual quien cerró la reseña valorando positivamente la capacidad del estudio de atraer y mantener la atención del jugador.

Por último tenemos un Next Up Hero que allá por 2018 se presentaba como un colorido juego de acción rogue-lite con una mecánica de muerte bastante curiosa: al principio de la partida manejas un único héroe, pero si este cae en derrotado, el siguiente de la lista puede revivirlo para que le ayude como un aliado IA. Así, a medida que progresa la partida, es posible crear todo un ejército de héroes fantasmales que ayudan al protagonista a superar los monstruos y trampas que se le ponen por delante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.