InXile presenta un nuevo tráiler de Torment: Tides of Numenera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia del hombre que quiso engañar a la muerte: el Dios Cambiante.


Inxile Entertainment y Techland Publishing han lanzado un nuevo tráiler del esperado Torment: Tides of Numenera, sucesor de Planescape: Torment. En el nuevo clip, lanzado con subtítulos en castellano, se cuenta la historia del hombre que quiso engañar a la muerte y se topó con la tecnología antigua de Numenera, que le permitió construir un cuerpo artificial en el que traspasar su esencia y vivir eternamente allí bajo el nombre del Dios Cambiante.

Ante la creación y aparición de nuevos seres inmortales, el Dios Cambiante ha despertado a una criatura llamada La Agonía, que tiene el objetivo de acabar con otros sabios que engañaron a la muerte en el pasado. Tú tomarás el papel del llamado Último Desecho, una creación del Dios Cambiante que descubrirá un nuevo mundo ante sí. Viaja por una nueva aventura action-RPG en la que visitaremos un mundo de ciencia ficción dominada por una terrorífica deidad megalómana y malvada.

¿Serás capaz de sobrevivir a La Agonía? Pronto saldremos de dudas: el videojuego sale en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...