Total Club Manager 06 a la venta el 6 de octubre

Total Club Manager 06 a la venta el 6 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gestiona tu propio equipo de fútbol por 19,95 euros.

Electronic Arts, ha anunciado que el videojuego de manager de fútbol Total Club Manager 06 saldrá a la venta el próximo 6 de octubre para PC-CD.

Electronic Arts ha anunciado que la versión española de su manager deportivo, Total Club Manager 06, saldrá a la venta el próximo 6 de octubre con un sugerente precio de venta recomendado de 19,95€.

Total Club Manager 06 ofrece a todos los aficionados al fútbol la oportunidad perfecta para poner a prueba sus habilidades de gestión futbolística, controlando el futuro de sus clubs favoritos y gestionando todos los aspectos económicos, deportivos y de marketing.

Más de 2.000 equipos, 20.000 jugadores y alrededor de 7.000 fotografías de jugadores de las ligas más importantes de Europa garantizan una experiencia futbolística de lo más auténtica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.