¡Ave, César! Total War: Rome 2 estrena nueva edición limitada

¡Ave, César! Total War: Rome 2 estrena nueva edición limitada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Casear Edition incluye el videojuego original junto a dos packs de expansión.


Si eres aficionado a la estrategia y te apasionan las historias del imperio romano puede que te interese la nueva edición especial de Total War: Rome II dedicada al emperador Julio César. Ya disponible en tiendas por 29,99 euros, la Casear Edition de este excelente juego de estrategia desarrollado por Creative Assembly incluye el videojuego original junto a dos packs de expansión "con campañas épicas".

"Juega en el papel del mismísimo César, o uno de sus muchos contemporáneos, y dirige uno de los aparatos bélicos más poderosos del mundo antiguo. Esta impresionante visión de la época clásica es la experiencia definitiva de la gran estrategia y combina política de Estado, construcción de imperio y expansión con épicas batallas en tiempo real", reza el anuncio oficial de esta edición especial.

La Caesar Edition incluye Rome 2 junto a los packs de campaña César en la Galia y el Emperador Augusto junto a todas las mejoras que este episodio de la saga Total War ha recibido en los últimos años, con un renovado sistema político, mejores gráficos, o la actualización ancestral, que introduce el árbol de familia. Esta edición especial trae además un libro electrónico sobre Julio César, obra del Dr. Ni Fields.

Puedes consultar nuestro análisis de Total War: Rome II para conocer todo lo que ofrece este videojuego de estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.