Los piratas desembarcan ya en Total War: Rome II con el DLC Piratas y Corsarios

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

"Los jugadores podrán saquear de arriba a abajo el mapa de la nueva campaña".

Creative Assembly ha anunciado en nota de prensa que pone ya a disposición de los aficionados el contenido descargable Piratas y Corsarios para Total War: Rome II, con una nueva campaña con, entre otros incentivos, tres facciones jugables. El añadido puede conseguirse en estos momentos por poco más de 7 euros en Steam, con la posibilidad de un descuento del 10% que caducará en breves minutos.

"Ya puedes saquear Mundo Antiguo con la última campaña descargable para Total War Rome II, Piratas y Corsarios, que presenta la cultura antigua de los Países Balcánicos y consiste en tres nuevas facciones jugables", explican sus responsables en nota de prensa. "Cada una cuenta con la habilidad del asalto o la piratería, y son capaces de acumular una gran cantidad de tropas mercenarias a la velocidad de la luz".

"Los jugadores podrán saquear de arriba a abajo el mapa de la nueva campaña desde los Ardiaei de Illyria y las tribus Traciasde Tylis hasta el reino Odrisio", continúan. "Con sus propias unidades militares y navales, atributos distintivos, religión y estilo de juego, las facciones Balcánicas ofrecen un nuevo y exclusivo modo de vivir la Gran Campaña en Rome II. Para completar el pack de Piratas y Corsarios, los usuarios de Rome II han conseguido esta semana un contenido descargable gratuito que incluye una facción jugable extra de la cultura Balcánica - la ferozmente independiente tribu Tracia de Getae - además de una nueva batalla histórica, la Batalla de Pydna".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...