Total War: Three Kingdoms se retrasa hasta 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia de Creative Assembly sufre un importante cambio de planes.


Cuando se anunció Total War: Three Kingdoms, se aseguró que éste se pondría a la venta a finales del presente año 2018. No obstante SEGA, distribuidora, y Creative Assembly, desarrolladora del juego de estrategia, han anunciado hace escasos minutos que el videojuego no llegará hasta el año 2019.

Han fechado, de momento, su lanzamiento para primavera del año próximo, y lo han hecho con un tráiler que presenta su fecha de estreno aproximada y abundantes imágenes in-engine de lo que nos espera en este nuevo RTS de los creadores de la saga Total War.

Total War: Three Kingdoms es la nueva entrega de la serie, y que sigue el hilo de carácter histórico de A Total War Saga: Thrones of Britannia tras varios años de fantasía Games Workshop con Total War: Warhammer y Total War: Warhammer 2.

"Total War: Three Kingdoms es el primer juego Total War que se inspira en una versión romántica de la historia. Influido por la novela histórica del Siglo XIV: Romance de los Tres Reinos del escritor Luo Guanzhong, el juego sigue las dramáticas vidas y las hazañas de señores de la guerra casi míticos y sus servidores en la China de los Siglos II y III, mientras intentan unir al país bajo su mandato y forjar la próxima gran dinastía", explican desde SEGA en nota de prensa. "Mostrado en este primer tráiler cinemático del juego, el astuto genio estratégico Cao Cao, es un tipo de líder con el propósito de convertirse en el verdadero gobernante de China. Con la incorporación de grandes discursos, impresionantes batallas de asedio y duelos legendarios a Total War: THREE KINGDOMS, Cao Cao sin duda será el líder que elegirán los usuarios que disfruten con un enfoque de divide y vencerás".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.