Así de épica es la Batalla de Invernalia de Juego de Tronos recreada con Total War

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Miles de unidades en enfrentan en una batalla campal que une la serie de HBO con el juego de Creative Assembly.


La última temporada de Juego de Tronos no está dejando indiferente a muchos aficionados a los videojuegos que están encontrando en esta épica serie inspiración para crear todo tipo de contenido, como esta recreación de la Batalla de Invernalia utilizando Total War: Warhammer.

El canal de Jackie Fish en You Tube rinde homenaje al emocionante tercer episodio de la octava temporada de la serie, protagonizado por el asedio a la fortaleza de Invernalia. Para trasladar este épico enfrentamiento, el canal recurre a Total War: Warhammer, la entrega más fantástica de la serie de Creative Assembly.

Esta saga de juegos de estrategia tiene en sus multitudinarias batallas su mayor reclamo, lo que viene estupendamente a la hora de poner acción este choque de los ejércitos humanos de Poniente contra las fuerzas del Rey de la Noche. ¿Necesitas más épica tras La Batalla de Invernalia? No te pierdas estas otras 7 grandes batallas de videojuego dignas de Juego de Tronos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.