Touch Detective tendrá nuevo videojuego en Nintendo 3DS

Touch Detective tendrá nuevo videojuego en Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura gráfica podría presentarse próximamente.

La revista japonesa Famitsu ha adelantado en su último número el anuncio de Touch Detective Rising 3: Does Funghi Dream of Bananas? para Nintendo 3DS; una nueva aventura gráfica basada en esta popular serie que promete regresar a sus orígenes con esta tercera entrega.

De momento son muy pocos los detalles que han trascendido en relación al proyecto, aunque ya sabemos que el programa incluirá a un nuevo personaje principal que se sumará a los viejos conocidos.

Se espera que mañana mismo, 30 de mayo, el juego sea presentado de manera oficial a través de la web oficial que sus creadores abrieron para tal efecto tiempo atrás.

En este punto conviene destacar que los dos anteriores títulos de la serie Touch Detective para Nintendo DS llegaron al mercado europeo de la mano de 505 Games, que los renombró como Mystery Detective.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.