El récord imposible de Trackmania que ha hecho llorar a un profesional: 60 horas de juego y más de 500 caídas para llegar a la cima

Trackmania Record
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos de carreras son sin duda alguna un género con una base de jugadores muy entregada a ellos. Desde la saga Forza Horizon que es mucho más arcade hasta los más realistas como Gran Turismo o Asetto Corsa, todos ellos tienen a una comunidad que juegan día a día para superar récords, ganar carreras o simplemente disfrutar conduciendo.

Trackmania

Sin embargo, existe un juego muy especial llamado Trackmania, una saga de títulos desarrollado principalmente por Nadeo que se ha convertido en un verdadero fenómeno y que hipnotiza cuando ves a verdaderos profesionales jugar. Pero esta vez hablaremos de un récord prácticamente inigualable y que ha provocado las lágrimas de un streamer y jugador profesional.

Hablamos de Wirtual, un creador de contenido noruego y experto en Trackmania que ha conseguido batir un récord único: Superar una torre gigantesca en el que los obstáculos serán tremendamente severos y donde no hay ningún punto de control; si caes, tendrás que empezar prácticamente desde el principio.

Este reto le ha llevado más de 60 horas realizar (no seguidas de directo, sino tiempo de juego), en el que se ha visto muchas veces en numerosos problemas y caídas, concretamente 537. Aún así, Wirtual no se rindió en ningún momento y a lo largo de varias semanas consiguió lo que nadie había conseguido hasta ahora, llegar al final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...