Anunciado Trailblazers, un sorprendente cruce entre Wipeout y Splatoon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de carreras se estrenará en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4.


El estudio independiente Supergonk, formado por antiguos creativos de Codemasters, Lionhead o Bizarre Creations, ha presentado Trailblazers, un sorprendente videojuego de carreras arcade que, lejos de proponernos alcanzar la meta en primera posición, nos invita a pintar las pistas sobre las que competimos mientras nos batimos en duelo con otros jugadores.

Trailblazers se presenta así como una curiosa fusión entre las frenéticas carreras de juegos como Wipeout o F-Zero y la loca acción del exitoso Splatoon de Nintendo. El videojuego de Supergonk apuesta por duelos 3 vs 3 que podremos disfrutar tanto a través del multijugador online como en una misma consola.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Trailblazers tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.