Un nuevo videojuego de Transformers se presenta en vídeo y reclama tu ayuda como comandante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Transformers: Battlegrounds reune a los protagonistas para combatir al villano Megatrón.


La saga Transformers no solo tiene unas cuantas películas y series a sus espaldas, también una larga lista de videojuegos que desde 2007 han ido saliendo progresivamente. Ahora es el turno de una nueva entrega, Transformers: Battlegrounds, editada por Outright Games y desarrollada por Coatsink, creadores del plataformas Shu en 2016.

El nuevo título de los espectaculares coches llegará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam el 23 de octubre de este año. La historia se centrará en el malvado Megatron que a medida que se acerca a los transformers, necesitarán un nuevo comandante para ayudar a salvar la tierra: tú.

Transformers: Battlegrounds

Es un honor poder trabajar en este querido universo

Para salir victorioso del enfrentamiento, tendrás que reunir a tu escuadrón y desplázate a través de una batalla desde Central City a Cybertron pasando incluso por el espacio de arcade multijugador local. Desde Outright Games se han mostrado muy satisfechos con el título: “La franquicia Transformers es una de las más duraderas y reconocibles en el mundo del entretenimiento. Es un honor trabajar en este querido universo”.

Con relación a la franquicia y su moderado éxito, cabe destacar que hay videojuegos basados en ella que todavía siguen teniendo un público entregado: un fan gastó más de 150.000 dólares en microtransacciones de Transformers: Earth Wars hace unos meses y otros se plantean qué pasaría si la mítica pistola de NES fuera en realidad uno de los coche biónicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...