Activision ha perdido, en efecto, la licencia de Transformers

Activision ha perdido, en efecto, la licencia de Transformers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El futuro de la serie, al menos en consolas, pende de un hilo.


Hace unas semanas, informábamos acerca de la desaparición de varios juegos de la saga Transformers del catálogo de Steam, y más tarde de PlayStation Network y Xbox Live, si bien todos los jugadores pueden seguir haciendo uso de los juegos que han comprado. La razón ahora ha sido confirmada: Activision ha perdido el derecho a publicar los juegos, según ha anunciado Hasbro, tras expirar el acuerdo firmado en 2007.

Algunos juegos para móviles, como Transformers: Forged to Fight, siguen en marcha. Sin embargo, los fans de la saga en PC y consolas sí tienen motivos para morderse las uñas, y es que Hasbro ha preferido no desvelar al portal IGN cuáles son los planes de futuro para la serie, si es que pretenden continuarla en este terreno en absoluto.

Algunos de los lanzamientos afectados son Transformers: La Caída de Cybertron, Transformers: War for Cybertron, Transformers: Rise of the Dark Spark o Transformers: Devastation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.