Un thriller ciberpunk con toques de Lovecraft: Transient fecha su lanzamiento en PS4, Xbox One y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de suspense llega a consolas estrenando una edición extendida con un nuevo final y varias mejoras.

Iceberg Interactive y Stormling Studios han fechado hoy el lanzamiento en consolas de Transient, un thriller de aventuras y puzles dotado de una fuerte ambientación inspirada en H.P. Lovecraft estrenado hace ahora un año en PC. El videojuego se estrenará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch este 8 de diciembre, y lo hará a través de una edición extendidad con varias novedades a tener en cuenta.

Los responsables de la producción nos invitan a experimentar el videojuego como nunca antes, disfrutando de gameplay adicional, un final nuevo y una amplia variedad de mejoras que también estarán disponibles para los jugadores de Steam, a través de una actualización completamente gratuita. En equipos con soporte para ello, Transient tendrá un rendimiento a 4K y compatibilidad con HDR; además, también habrá logros adicionales, opciones de múltiple guardado, etc.

Transient

Transient se presenta como la fusión de la estética de terror de H.P. Lovecraft con diseños artísticos más propios de propuestas ciberpunk, presentando un mundo distópico en el que los jugadores han de viajar hasta una ciudad abovedada para resolver puzles, piratear sistemas y conectarse para explorar dimensiones en busca de una verdad que les podría volver loco e incluso hacerles dudar de sus existencias.

Transient se estrenó en 2020 en PC con críticas mixtas de prensa y público

"En un futuro lejano y posapocalíptico, lo único que queda de la humanidad vive en una ciudadela abovedada conocida como la ciudad de Providence, creada para resistir al duro clima exterior", describen sus responsables. "En ella, la última esperanza de la humanidad, Randolph Carter, un miembro de un grupo de piratas informáticos a sueldos llamado ODIN, se topa sin querer con la espantosa realidad; una verdad que podría acabar con su cordura y hacerle cuestionarse su propia existencia".

Estrenada en PC el 28 de octubre del 2020, Transient encontró críticas variadas de la prensa y los usuarios. Ahora busca mejorar esta percepción con esta versión extendida. Transient llega de parte de los creadores de Conarium y Darkness Within 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.