Tribes of Midgard promete un montón de contenido tras su lanzamiento: echa un vistazo al nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tendrá temporadas temáticas, cada una con varios cambios drásticos a los que los jugadores deberán adaptarse.

Tribes of Midgard, el juego de supervivencia cooperativa del estudio Gearbox, también estuvo presente durante el State of Play del 8 de julio. El juego tendrá mucho contenido después de su lanzamiento, con temporadas temáticas separando cada actualización.

Cada temporada cambiará la forma en que los jugadores intentarán sobrevivir.

No tuvimos demasiados detalles, pero sabemos que la primera temporada se llamará La Saga del Lobo, y vendrá con un nuevo jefe, nuevas runas, y más contenido sin anunciar. Después, cada temporada llegará con su respectivo contenido adicional, y cambiará drásticamente la forma en que los jugadores intentarán sobrevivir. Esta mecánica es una que los jugadores veteranos de la saga Diablo hallarán muy familiar.

Tribes of Midgard

En Tribes of Midgard, los jugadores deberán resistir la invasión de los gigantes durante el Ragnarök. El mundo está lleno de criaturas oscuras, dioses y muchos materiales, esperando ser descubiertos. Jugaréis como un vikingo, viviendo en una aldea que protege la semilla de Yggdrasil, el árbol de la vida.

Si os apasionan los títulos de supervivencia, querréis echarle un vistazo a Tribes of Midgard. Y no habrá que esperar demasiado para disfrutarlo, pues el juego llegará a PS4, PS5 y PC el próximo 27 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.