Tribes of Midgard propone supervivencia cooperativa con mitos vikingos para PC y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores habrán de unir fuerzas contra gigantes invasores deseosos de imponer el Ragnarok.

Durante la presentación de PlayStation 5 de hace unos días se mostraron varios videojuegos, de algunos de ellos, por falta de tiempo, no pudimos hacernos eco en las páginas de 3DJuegos. Es el caso de Tribes of Midgard, una interesante aventura de supervivencia en cooperativo que nos lleva a defender aldeas vikingas de invasiones de gigantes de la mitología nórdica en PC y PS5.

El videojuego lleva sus partidas a mundos creados de forma aleatoria en los que no faltan criaturas oscuras, dioses escondidos y abundantes materiales para descubrir en el rol de un guerrero vikingo que vive en un pueblo que aloja la Semilla de Yggdrasil, el último bastión que protege a los dioses de los otros reinos.

Defender el sagrado centro de este lugar "de las lúgubres sombras de Helheim" no será tarea sencilla, y como tal obligará a los jugadores a aventurarse en la naturaleza para crear nuevas armas. Por si fuera poco, los gigantes se acercarán cada vez más al pueblo en busca de destruir Midgard y cumplir la profecía del Ragnarok.

Tribes of Midgard, repetimos, puede disfrutarse en cooperativo, concretamente en compañía de hasta 10 jugadores, lo que sin duda aumentará el interés de una aventura que de de momento se ha dejado ver en un colorido tráiler gameplay así como en varias imágenes. La producción ha sido anunciada para PC, vía Steam, y PS5, con vistas a un lanzamiento en 2021. Sin noticias de estreno en otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.