Trine 3 anuncia versión para PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerá a tiempo para Navidad y con el estándar 1080p y 60 frames por segundo.


El interesante aunque polémico Trine 3: The Artifacts of Power acaba de anunciar versión para PlayStation 4 que, de hecho, se pondrá a la venta este mismo año a tiempo para Navidad aunque en una fecha específica que sus responsables todavía no han anunciado formalmente.

"Trine 3: The Artifacts of Power es un juego de plataformas tridimensional ambientado en un hermoso mundo fantástico de colores intensos que combina puzles, aventura y acción", explican sus responsables en el blog oficial de PlayStation. "Juegas con tres personajes diferentes: un mago especializado en invocar cajas y en levitar; un caballero de buen corazón con excelentes habilidades de combate; y una ladrona escurridiza, muy hábil en el combate a distancia con el arco y en superar obstáculos con su gancho. Cada personaje te ayudará de forma distinta en tu viaje repleto de acción".

El título adoptará el estándar de 1080p y de 60 frames por segundo en esta versión para la nueva videoconsola de Sony, aunque podremos disfrutarlo en 3D estereoscópicas si sacrificamos su resolución hasta los 720p.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.