Trine 3 estrena nuevo nivel gratuito con cerca de media hora de juego adicional

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Frozenbyte también se hace compatible con SteamOS y Linux gracias a su última actualización.


"Esta es una actualización gratuita que nos sentíamos obligados a hacer por nuestros fans". Con estas palabras, el equipo de Frozenbyte ha ampliado Trine 3: The Artifacts of Power con un nivel de juego adicional que nos llevará a completar cerca de media hora.

Esta "mini aventura", como la definen sus creadores, nos pone al frente de los tres héroes de este título de acción, plataformas y puzles, que deben buscar alimentos en un escenario completamente nuevo.

"Nos encantaría seguir adelante con la serie Trine y este es un primer paso en esa dirección; esperemos que sea el primero de muchos", comentan desde Frozenbyte. Además, esta actualización también añade soporte para SteamOS y Linux, así como incorpora los "puntos de guardado" en los desafiantes niveles extra que dan forma a esta aventura.

Actualmente, Trine 3: The Artifacts of Power está de oferta en Steam, GOG y Humble Store, donde se puede comprar con un 50 por ciento de descuento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.