Trine 4 sacará partido de la potencia de Xbox One X pero, de momento, se queda sin mejoras para PS4 Pro

Trine 4 sacará partido de la potencia de Xbox One X pero, de momento, se queda sin mejoras para PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la consola de Microsoft tendrá resolución dinámica y 60FPS y en la de Sony se quedará en 1080p y 60FPS.


Mañana mismo sale a la venta Trine 4: The Nightmare Prince, y este fin de semana se ha dado a conocer una particularidad del título en sus versiones de consola. No habrá edición mejorada para sacar partido de PS4 Pro, y sí para una Xbox One X que contará con algunas características únicas.

Confiamos en que pronto podamos lanzar mejoras para la versión PS4 Pro

Lo ha admitido la propia Frozenbyte, la desarrolladora del título, en una entrevista con el portal GamingBolt. "La resolución será dinámica en XOne X, y será más alta que en Xbox One con 60FPS, pero eso no significa necesariamente que alcance los 4K", comentó Taki Touvinen, responsable de marketing del juego. "En PS4 Pro tenemos 1080p/60FPS como en la PS4 estándar, y es que de lanzamiento no hemos tenido posibilidad de llevar a cabo mejoras para el momento del lanzamiento. Eso sí, confiamos en que con el tiempo, y sin hacernos esperar demasiado, podamos lanzarlas en forma de parches".

Esto, como es lógico, deja a las versiones estándar de Xbox One y PlayStation 4 con resoluciones de 1080p y 60 FPS en ambas, aunque aquí será dinámica lo que significa que en algunos momentos podría caer incluso respecto a esos valores. "A veces puede bajar un poco respecto a los 1080p en escenas con mucha acción o en escenarios con gran nivel de detalle de cara a mantener la fluidez de los 60 frames por segundo".

¿Quieres saber más sobre el videojuego? No dudes en consultar nuestro análisis de Trine 4: The Nightmare Prince en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...