Disney revela a 3DJuegos que sus juegos en Xbox 360 no llegarán a España

Disney revela a 3DJuegos que sus juegos en Xbox 360 no llegarán a España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Salvo acuerdos puntuales" títulos como el inminente Tron, no serán distribuidos para Xbox 360 en el mercado español.

Ayer mismo adelantábamos que los videojuegos de Disney en España y Portugal para PlayStation 2, PlayStation 3, PSP y PC serían distribuidos por Sony, y que los primeros de ellos serían Tron: Evolution y Split/Second: Velocity entre otros. Pero, ¿y los de Xbox 360?

Según ha podido saber 3DJuegos mediante una fuente de la compañía norteamericana, los videojuegos de Disney para Xbox 360 no se pondrán a la venta en nuestro país salvo que se alcancen "acuerdos puntuales" con diferentes distribuidores. ¿En qué se traduce esto? Primeramente en que ni Tron: Evolution ni el resto de títulos del catálogo de la distribuidora llegarán a nuestro país para la consola de Microsoft si no se llega a acuerdos con distribuidores concretos para cada uno de ellos. Algo que, por lo pronto en el caso de Tron: Evolution, parece poco probable dada la cercanía de su puesta a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.