La serie de Twisted Metal se fija en Zombieland para hacer un "divertido" apocalipsis zombi

Tw
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras años de rumores, Sony finalmente confirmó la existencia de la serie de Twisted Metal a principios de este mismo año. Aunque de momento toca esperar para conocer cuándo podremos verla, el rodaje de la primera temporada finalizó este mismo verano, y el productor senior de PlayStation Studios Carter Swan ha ofrecido más detalles sobre ella.

Will Arneth le pondrá voz al mítico Sweet Tooth

"Hay que tener coches, hay que tener el escenario posapocalíptico", ha comentado Swan en una entrevista concedida a IGN. "Hay muchos personajes que nos parecieron geniales. Obviamente, Sweet Tooth ha sido anunciado y creo que será un personaje muy icónico en la serie. Le pone voz Will Arnett y es interpretado por el luchador Samoa Joe, que hizo un trabajo increíble. Cuando piensas en ese juego, lo primero que se me viene a la cabeza es el camión de los helados, que es el elemento que se ha comercializado todos estos años".

La adaptación a acción real del clásico videojuego de PlayStation ha sido creada por Paul Whernick y Reht Reese, guionistas de Deadpool, por lo que no faltará comedia, como confirma el propio Swan. "Rhett es un gran fan del juego, así que ha tratado de coger esos elementos, esas cosas que hace, ese tiempo y ese estilo. Son capaces de tomar cosas violentas y ridículas y hacerlas divertidas", explica el productor de PlayStation Studios.

De hecho, ha ido más allá para dejar claro el tono que quiere seguir la serie, comparándola con una saga de películas que combina apocalipsis zombi con puro entretenimiento. "Zombieland es un buen barómetro si atendemos a lo que sucede en esa película y a lo que podríamos hacer. La idea es que puedes divertirte en la situación más apocalíptica posible", explica.

Tws

A la espera de su estreno

De momento no tenemos muchos más detalles de la serie de Twisted Metal, más allá de que contará con Anthony Mackie como protagonista, interpretando a un forastero anónimo que tiene que completar un envío. También estarán Stephanie Beatriz (coprotagonista) y Neve Campbell, como Quiet y Raven respectivamente.

A falta de conocer si aterriza en más plataformas, los capítulos de la serie de acción real se emitirán en Estados Unidos a través de Peacock, la plataforma de streaming de NBC, con episodios de deberían apuntar a una duración aproximada de 30 minutos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.