El divertido Two Point Hospital estrena editor de contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de gestión permite a los aficionados diseñar y decorar con libertad el interior de sus hospitales.


Los aficionados a Two Point Hospital ya pueden descargar de forma gratuita una actualización que incorpora como gran novedad el editor de contenidos, gracias al cual van a poder diseñar con libertad el interior de sus hospitales.

Los autores de este notable videojuego de gestión aseguran que se trata de una "herramienta de diseño fácil de usar" que va a permitir a los usuarios más creativos crear abundantes contenidos estéticos que luego podrán compartir con la comunidad a través de Steam Workshop. "¡Basicamente estás desbloqueando opciones de personalización ilimitadas!", informan en nota de prensa.

Con motivo de este anuncio el equipo de Two Point Studios ha hecho público un vídeo donde se muestran las opciones de este editor de contenidos. Si no has tenido oportunidad de probar este juego de gestión, en nuestro análisis de Two Point Hospital te hablamos de las características que hacen de él un digno sucesor espiritual del clásico Theme Hospital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.