Sega se hace cargo de Two Point Hospital, heredero de Theme Hospital

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollo cuenta con exdesarrolladores del mítico estudio Bullfrog.


¿Ganas de un nuevo Theme Hospital? Two Point Hospital, responde al deseo de una gran cantidad de usuarios que deseaba reencontrarse con uno de los juegos más famosos de la legendaria Bullfrog, fundada por el mítico Peter Molyneux. El software ha sido presentado por Sega hoy mismo con un simpático tráiler en el que se nos muestra una de las típicas y surrealistas enfermedades que poblaron el desenfadado juego de estrategia.

Gary Carr y Mark Webley, dos piezas fundamentales en el desarrollo del original Theme Hospital de Bullfrog, están al mando del videojuego en su nuevo estudio, Two Point Studios. Llegará a Steam en una fecha por determinar en el presente año 2018. En palabras para el medio Polygon, Webley ha comentado que "Gary y yo hemos estado hablando de este proyecto durante varios años. Estamos muy contentos de anunciar el primer juego de Two Point Studios".

Por su parte, Carr, ha comentado que "el increíble equipo que hemos logrado reunir, y nuestra asociación con Sega, realmente han permitido que esta primera parte de nuestra visión llegue a buen término". Restará esperar noticias por parte de la editora sobre fecha o la posibilidad de lanzarse en otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.