Two Point Hospital debuta con éxito en consolas y roza el liderato en el top 10 británico

Two Point Hospital debuta con éxito en consolas y roza el liderato en el top 10 británico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call of Duty: Modern Warfare vuelve a liderar la lista y Crash Bandicoot asciende con fuerza.

La llegada de Two Point Hospital a consolas ha supuesto todo un nuevo renacer del divertido juego de gestión de Two Point Studios. Esta propuesta ha logrado colarse en el top 10 británico como el segundo juego más vendido en la semana que terminó el pasado 29 de febrero.

No obstante, el líder indiscutible sigue siendo el gigante Call of Duty: Modern Warfare, quien aumentó un 30% sus ventas semana a semana y lidera el primer lugar de la lista, aunque no hay que subestimar la tremenda subida de Two Point Hospital, cuyo predecesor fue número 1 en 1997.

La mayoría de las ventas de la propuesta de Two Point Studios han sido en Nintendo Switch con un 55%, mientras que en PS4 han sido del 34% y en Xbox One del 12%. Rune Factory 4 Special también ha debutado en la consola híbrida de Nintendo y ha alcanzado el puesto número 17 de la lista de ventas británica.

  1. Call of Duty: Modern Warfare
  2. Two Point Hospital
  3. FIFA 20
  4. Grand Theft Auto 5
  5. Minecraft (Switch)
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Tom Clancy's The Division 2
  8. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
  9. Star Wars Jedi: Fallen Order
  10. Crash Team Racing Nitro-Fueled

Imagen de Two Point Hospital

La propuesta de Two Point Studios amenaza con conseguir el liderato

Otros lanzamientos incluyen el pack doble de Vanquish y Bayonetta, que se ha quedado fuera del top 40, y Hunt: Showdown, cuya caída del 46% le ha hecho ocupar el último puesto. The Division 2 de Ubisoft vuelve en el puesto número 7 por sorpresa y tanto Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, como Crash Bandicoot Racing Nitro-Fueled se han colado de nuevo con las posiciones 8 y 10 respectívamente.

Si quieres conocer todos los detalles de la divertida propuesta de Twi Point Studios que ha debutado recientemente en consolas, echa un vistazo a nuestro análisis de Two Point Hospital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.