El simpático Tyler: Model 005 se lanza este mes de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Maximum Games edita esta aventura de exploración y puzles protagonizada por un robot.


Maximum Games ha anunciado el lanzamiento de Tyler: Model 005 en PC -donde actualmente se encuentra en acceso anticipado para Steam- y Xbox One este próximo 21 de agosto. La propuesta es descrita como un videojuego de acción y exploración en 3D ambientado en 1950 en el que controlarás un robot diminuto llamado Tyler.

En Tyler: Model 005, este pequeño protagonista se despierta tras años de estar apagado en un mundo donde ha de descubrir por qué falta su creador y que le ha pasado a su hogar. Todo ello con el hándicap de su tamaño, que le obliga a superar diferentes obstáculos así como resolver algún que otro acertijo a lo largo de su aventura.

Tyler: Model 005 es una obra desarrollada por Reversed Interactive. Desde su llegada a Steam, donde tiene un precio fijado actualmente de 14,99 euros, no ha cosechado numerosas críticas si bien la mayoría de ellas han sido positivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...