Estos son los videojuegos de PC y consolas que puedes jugar gratis este fin de semana. ¡Variedad y calidad!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rol, estrategia, plataformas e incluso todo un servicio de suscripción, gratis por unos días.

Se acerca el fin de semana así que va siendo hroa de planear nuestro tiempo de ocio. ¿A qué videojuegos tenéis pensado jugar? En 3DJuegos te presentamos una lista con algunas propuestas que puedes probar de forma gratuita durante el fin de semana, con títulos tan interesantes como Kingdom Come Deliverance de PC entre los más destacados.

Esta semana incluímos también un servicio de suscripción como es Uplay+ de Ubisoft, que durante todo el mes de septiembre se puede usar de forma gratis, accediendo a un catálogo de más de 100 juegos de la editora francesa responsable de grandes series como la saga Assassin's Creed o los juegos de Far Cry. Los juegos que puedes probar gratis este fin de semana son los siguientes:

Kingdom Come: Deliverance (PC)

La sobresaliente aventura de rol Kingdom Come: Deliverance apuesta por el realismo, llevándonos a la Bohemia del siglo XV para disfrutar de una experiencia de juego tan espectacular como única. Enfúndate en una armadura y da lo mejor de ti en los tensos y emocionantes combates con espada que presenta este juego de Warhorse Studios. Lo puedes probar gratis en Steam, y también comprar con un descuento del 50%.

Madden NFL 20 (PC, PS4 y Xbox One)

La veterana serie deportiva de EA Sports estrena un fin de semana gratuito para que los amantes del fútbol americano comprueben por sí mismo las novedades y mejoras de Madden NFL 20. Lo tienes disponible en PC, Xbox One y PS4.

Endless Space 2 y Endless Legend (PC)

El equipo de Amplitude Studios se ha labrado una gran reputación entre los aficionados a la estrategia, y aunque ya se encuentran trabajando a tope en el prometedor Humankind, no han perdido la oportunidad de estrenar un nuevo fin de semana gratis en Steam para dos de sus juegos mejor valorados. ¿Te gusta la ciencia ficción? Prueba gratis Endless Space 2. ¿Prefieres la fantasía? Entonces da el salto al mundo de Endless Legend.

The End is Nigh (PC)

El autor de The Binding of Isaac es responsable de este desafiante y divertido juego de plataformas. Un The End is Night que puedes no ya solo probar, sino añadir gratis a tu colección de videojuegos, pues se trata de uno de los nuevos juegos gratis de Epic Games Store. ¿Te gustan los desafíos? Vas a disfrutar muchísimo con este plataformas de Edmund McMillen.

ABZÛ (PC)

Explora un hermoso mundo submarino en ABZÛ, una aventura de exploración al más puro estilo Journey que sorprende por la belleza de sus profundidades marinas y su gran banda sonora. Lo puedes descargar gratis en Epic Games Store y añadirlo para siempre a tu colección.

Uplay+, de Ubisoft (PC)

Durante todo el mes de septiembre podrás probar gratis el nuevo servicio de suscripción de Ubisoft en PC. Uplay+ ofrece un catálogo de más de cien videojuegos con títulos clásicos y actuales pertenecientes a sagas tan conocidas como Assassin's Creed, Far Cry, The Division o Rayman entre otras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.