La demo de UEFA Championship League 2006-2007, salta al terreno de Xbox Live

La demo de UEFA Championship League 2006-2007, salta al terreno de Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye dos equipos, y un vídeo adicional explicando su nuevo modo equipo estrella.

Últimamente la tendencia de muchos grandes títulos para Xbox 360, es pasar por Xbox Live con una versión demo unos días antes de su lanzamiento. Este es el caso por ejemplo del próximo UEFA Champions League 2006-2007, el único videojuego oficial del torneo que saldrá a la venta el día 21 de marzo para Playstation 2, PSP, Xbox 360, Pc y móviles, y cuya demo de Xbox 360 estará disponible hoy día 8 de marzo en el bazar de Xbox Live.

La demo incluye dos equipos, Arsenal y FC Barcelona con la posibilidad de jugar una media parte de 4 minutos.

Adicionalmente, contiene un vídeo explicativo del nuevo modo equipo estrella, exclusivo de la versión xbox 360, una nueva manera de pelear por el trofeo más prestigioso al que puede aspirar un club. Colecciona, intercambia y juega hasta hacerte con la Gloria europea con un sistema de cartas único que te permitirá controlar desde cada miembro de tu equipo, hasta tu estrategia colectiva. Construye el equipo de tus sueños, apóyalo con las diferentes cartas de personal, entrenamiento, moral, forma física y de recuperación. Después utiliza las cartas de juego en los momentos clave para influir en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.