El equipo de Fight Night está al cargo de los UFC de Electronic Arts

El equipo de Fight Night está al cargo de los UFC de Electronic Arts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La mayor parte del equipo no sabía nada sobre el nuevo juego de UFC hasta el anuncio del E3".

El estudio afincado en Canadá de Electronic Arts, EA Canada, se hará cargo de la saga UFC ahora que la compañía norteamericana posee los derechos de este violentísimo deporte tras pasar de manos desde THQ.

Al parecer se ha creado la división Fighting Team para ocuparse de los juegos de EA Sports centrados en cualquier disciplina de combate, y el diseñador de Fight Night Champion, Brian Hayes, servirá como director creativo para este nuevo grupo de creativos.

"La mayor parte del equipo no sabía nada sobre el nuevo juego de UFC hasta el anuncio del E3", declaró el propio Hayes. "Estábamos viéndolo todos juntos cuando Andrew Wilson, presidente de UFC, y Dana White saltaron al escenario y todo el mundo comenzó a animarlos. Fue genial".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...