UFL, el juego de fútbol gratis que busca competir contra eFootball y FIFA, retrasa su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de Strikerz Inc. ha revelado que el juego está al 80%, pero que en diciembre habrá más información.

Nos situamos en septiembre del año pasado y vemos un nuevo juego de fútbol. A todos nos sorprende la propuesta de UFL, un juego gratis de fútbol que quiere competir contra eFootball y FIFA. Entonces a partir de ese momento iban saliendo más detalles del juego. Ahora resulta que UFL no cumplirá con la fecha estimada de lanzamiento y se retrasará.

Hoy anunciamos que la fecha de lanzamiento se trasladará a 2023

El estudio a cargo del desarrollo de UFL, Strickerz, ha anunciado a través de Twitter que el título retrasa su lanzamiento y llegará en 2023. El director general, Eugene Nashilov, ha comentado en el vídeo lo siguiente: "Hoy anunciamos que la fecha de lanzamiento se trasladará a 2023. Muchos de ustedes han destacado que esto es probable... y tenían razón. El juego está ahora aproximadamente al 80% y necesitamos más tiempo para terminar el desarrollo".

Según recoge el medio VGC, este diciembre sabremos la fecha de lanzamiento concreta del título. Nashilov ha querido señalar la complejidad y ambición de UFL resaltando sus características: "No es nada nuevo decir que se trata de un juego de inmensa complejidad tecnológica, que necesita simular toda una serie de mecánicas y técnicas futbolísticas con animaciones dinámicas y realistas, jugadores de talla mundial y mucho más".

A finales de enero, UFL mostró el primer gameplay del título que cuenta con el apoyo de Cristiano Ronaldo. De hecho, también ocurre lo mismo con el delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku, tal y como se aprecia en el vídeo de arriba. De todos modos, si te interesa saber más sobre la propuesta de Strickerz, puedes leer el especial de UFL donde te decimos todo lo que sabemos sobre este juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.