THQ obtiene grandes resultados económicos gracias a UFC 2009

THQ obtiene grandes resultados económicos gracias a UFC 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su exitoso juego basado en las artes marciales mixtas ya ha vendido 2,9 millones de unidades. Red Faction Guerrila pasa del millón.

En los últimos días varias de las compañías más importantes del sector están sacando a la luz sus resultados financieros, algunas con pérdidas y otras con ganancias. A estas últimas se suma THQ que puede presumir de presentar unas cifras sobresalientes tras las pérdidas del ejercicio anterior.

El segundo periodo fiscal del año que finalizó el 30 de junio, ha deparado unos beneficios netos a la compañía de 6,4 millones de dólares con un crecimiento del 77% en sus ingresos hasta llegar a los 243 millones de dólares. Con estos resultados se recupera de las pérdidas anteriores de 27,2 millones de dólares.

Dos de las causas de estos buenos resultados son las grandes ventas de UFC 2009 Undisputed, título del que la compañía asegura haber vendido 2,9 millones de copias; y Red Faction: Guerilla, con un millón de unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.