Justin Wong vuelve a la cima del Marvel VS. Capcom mundial

Justin Wong vuelve a la cima del Marvel VS. Capcom mundial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El americano retoma el trono con una actuación soberbia en el EVO 2014.

Justin Wong y Marvel VS. Capcom son dos elementos que van de la mano desde que el EVO existe. Sin embargo, la competencia ha sido mayúscula desde que se estrenó la tercera parte y ha tenido que esperar hasta 2014 para recuperar el trono de su franquicia fetiche. Eso sí, con una actuación de matrícula y con una exhibición que fue contemplada por más de 140.000 espectadores en Twitch.

La primera final lo enfrentó a Filipino Champ, al que venció de forma ajustada y con una de las jugadas del torneo en su último combate que levantó del asiento a todos los aficionados que se congregaron en Las Vegas para el evento más importante de la comunidad de jugadores de fighting. Filipino Champ perdería contra Chris G después, que se convertiría en el rival de un Wong que, acabaría venciendo en la gran final por 3-1 y metiéndose en el bolsillo su primer EVO de Ultimate Marvel VS. Capcom 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.